La hermana de Kaley Cuoco avanza en The Voice gracias a Christina Aguilera

E! News | Hace 3 años

 
Briana Cuoco, The Voice

Tyler Golden/NBC



Esta joven cantante esta disfrutando el mejor momento de su vida.






Briana Cuoco, hermana de la estrella de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, tiene muchas razones para celebrar ya que Christina Aguilera la ha elegido para que forme parte de su equipo en la nueva temporada de The Voice.

"Para ser honesta pensé que Christina sería la última persona que giraría su silla y de verdad que es un gran cumplido que venga de ella porque es una de las mejores vocalistas de todos los tiempos. Estoy muy emocionada por trabajar con ella", aseguró la concursante.

Al no esperar que Aguilera la seleccionara, Briana confesó que se inclinaba más a trabajar con Adam Levine o Blake Shelton.

"Ellos no voltearon así que realmente no eran una opción. Uno nunca sabe como va a sentirse sobre el escenario… de cualquier manera hubiese estado feliz trabajando con cualquiera de ellos. Son todos increíbles".

Ahora que su futuro dentro de la competencia esta dentro del equipo de la intérprete de Your Body, Cuoco no puede contener sus ganas de trabajar con esta estrella.

"La cantidad de cosas que puedo absorber de ella es realmente ridícula. Especialmente cuando estás con una de las mejores cantantes del mundo. Estoy obligada a dar lo mejor de mi y demostrar mi potencial. Yo creo que en esta industria hace falta que alguien te patee el trasero".

Pero Briana no esta única de la familia Cuoco que tiene motivos para celebrar porque su hermana Kaley recientemente se comprometió con su novio Ryan Sweeting, y la cantante asegura estar muy feliz con la noticia.

"Estoy muy emocionada. Amo a Ryan y amo a Kaley. Yo no podría haber elegido un mejor hombre para ella. Él ya me llama hermana y es realmente adorable. Lo amo. Es grandioso y estoy muy emocionada".

Por suerte, Cuoco cuenta con el apoyo incondicional de su familia en esta nueva etapa de su carrera que significa su participación en The Voice.

"Mi hermana, mis padres y yo siempre hemos querido apoyarnos mutuamente. Kaley es mi apoyo y yo lo soy para ella, es increíble haber estado con ella en uno de los mejores momentos de mi vida. Mis padres son las mejores personas del planeta y están muy felices por mí. Fue en realidad el mejor momento de mi vida".



Briana Cuoco

Tyler Golden/NBC