La hija de Blake Lively y Ryan Reynolds participó en el nuevo disco de Taylor Swift

E! News | Hace 1 semana

 
Ryan Reynolds, Blake Lively, James, Baby

Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock




¡Los rumores son ciertos!






A finales de octubre, Taylor Swift estrenó una canción titulada Gorgeous, como parte de su sexto disco de estudio, Reputation. El tema, que coescribió con Max Martin y Shellback, tiene la voz de una bebé diciendo "gorgeous" (hermoso, en inglés) en la introducción. Los fans tenían la teoría de que la voz pertenecía a una niña de 2 años muy especial, James Reynolds, la hija de Blake Lively y Ryan Reynolds.

E! NEWS > El nuevo disco de Taylor Swift, Reputation, se filtró 12 horas antes de lo planeado.

Antes de que se estrenara la canción, Taylor compartió un vistazo del tema en Instagram, y Blake y Ryan le dieron "me gusta", lo que avivó la especulación de que su hija mayor estaba involucrada. A Taylor también le gustó una teoría de un fan en Tumblr, sobre la participación de James, y con eso confirmó de alguna manera que todo era verdad. Cuando estrenó su disco, señaló en las notas que la "voz de bebé en la introducción" le pertenecía a Reynolds.

(Blake y Ryan también tienen una bebé de 13 meses, Inez Reynolds).

E! NEWS > Fans de Selena Gomez sospechan que la cantante aparecerá en el nuevo disco de Taylor Swift.





E! NEWS > Taylor Swift nos mostró su reputación desde adentro.

Una de las fans de Taylor que asistió a una de las Sesiones Secretas de Reputation, ofreció más detalles a través de Twitter:

"Taylor estaba con Blake y Ryan en la playa, les tocó Gorgeous en su guitarra y entonces su hija, James, lo único que hizo fue repetir "gorgeous" una y otra vez… así que Taylor les preguntó, ‘¿Puedo usar eso?'. Y así nació la introducción", dijo la chica, con el usuario @jessxtn.

Gorgeous es sobre la relación de Taylor con el actor Joe Alwyn y su separación de Calvin Harris.

E! NEWS > Y es así como Taylor Swift le arrebata una preciada corona a Rihanna.

"Deberías tomar como un cumplido / Que me emborraché y me burlé de cómo hablas / Deberías pensar en la consecuencia / De que tu campo magnético sea demasiado fuerte / Tengo novio, es mayor que nosotros / Está en la disco haciendo no sé qué", canta Taylor. "Eres tan genial que me haces odiarte mucho / Te odio tanto".

El coro, en particular, es sobre lo mucho que le gusta Joe. "Eres tan hermoso / No te puedo decir nada a la cara / Porque mírala / Estoy tan furiosa / De que me hagas sentir de esta manera", canta la ganadora del Grammy. "¿Pero qué puedo decir? / Eres hermoso".

Reputation, con sus 15 temas originales, ya está disponible.