La hija de Courtney Love le pide a Twitter que cierre la cuenta de su madre

E! News | Hace 5 años

 

Getty Images; Bauer-Griffin.com




En la relación amor y odio que Courtney Love tiene con su público pareciera que la mayor parte de las veces gana el odio.

La mayoría de las veces, su hija Frances Bean Cobain ignorar las palabras de su madre en Twitter. Fotos desnuda, ataques contra todo el mundo y cosas. Pero esta vez parece ser que la cuestión fue muy lejos, incluso para Frances.

Entra para ver el pedido de la hija de Kurt Cobain.






"Mientras que generalmente mantengo silencio frente a los asuntos de mi madre biológica, esta la cuestión ha dado un giro desagradable", explicó Frances en un comunicado dirigido a E! News. "Nunca Dave Grohl se me ha acercado más que de forma platónica. Estoy en una relación monogámica y muy feliz".

Y luego un pedido un tanto irónico: "Twitter debería prohibir a mi madre".

¿Qué fue lo que ocurrió?

Como se entiende por las palabras de su hija, Courtney publicó en Twitter que Dave Ghrol (lider de los Foo Fighters y ex baterista de Nirvana) se había insinuado sexualmente a Frances.

El mismo músico decidió intervenir en el asunto también mediante la red social de los 140 caracteres: "Desafortunadamente Courtney comenzó otro odioso descargo. Estas nuevas acusaciones son molestas, ofensivas y absolutamente falsas".

Un capítulo más en la polémica vida de la ex esposa de Kurt Cobain.