¡La hija de Kurt Cobain ataca a Kendall Jenner!

E! News, the kardashians, | Hace 4 años

 
Kendall Jenner, Kylie Jenner, Instagram

Instagram




Frances Bean Cobain dirigió fuertes palabras hacia la estrella de E!






Las buenas intenciones y deseos de Kendall Jenner no fueron muy bien recibidos…

La modelo y estrella de E! recientemente escribió a través de su cuenta de Twitter "Desearía que las cosas fueran más fáciles".

El mensaje causó distintas reacciones en la red social, preo sin duda la más polémica fue la de la hija del mítico músico Kurt Cobain, Frances Bean Cobain, quien escribió una serie de mensajes…

"Oh shh. Hay niños abandonados y sin casa que son forzados a tomar agua contaminada porque el agua limpia no es accesible". Frances cuestionó el estilo de vida de Kendall y continuó el ataque…

"Sin mencionar el cáncer, el hambre, la pobreza, las enfermedades, los desastres naturales, la muerte. M**rda, los humanos son tan egoístas", agregó.

Para ese momento el tuit de la hermana menor de las Kardashians ya había sido eliminado, sin embargo, Cobain siguió mostrándole su posición…

"Prefiero ser una basura a ser una j*dida idiota"…

Su último mensaje fue "Me gustaría dar las gracias a mis padres por haberme proporcionado un alto coeficiente intelectual y me gustaría dar las gracias a mis abuelos por animarme a no ser un idiota egoísta".

Esto ocasionó la respuesta de alguien, y no se fue precisamente Kendall, sino la madre de Frances, la siempre polémica Courtney Love

"Me gusta que agradezcas a tus abuelos por ser buenos abuelos, siempre te amaré" y en otro mensaje la rockera indicó "Está en el tipo de sangre, nuestra familia es como la cubierta dulce, sobretodo dulce con pocas nueces".

¿Kardashians versus Cobains?

Jenner no respondió nada, pero no dudamos que algunas de sus hermanas salga en su defensa, como lo ha hecho Khloe con Kim.