La hija de Will Smith publica una foto suya luciendo su piercing en la lengua ¿Es real?

E! News | Hace 4 años

 

web.stagram



Willow Smith es una niña fashionista pero no al estilo Suri Cruise sino que su sentido de la moda se activó por el lado de las extravagancias, al menos para una niña de su edad.

Tan sólo este año, la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith se ha teñido el pelo de verde, se lo ha rapado y ahora subió una foto en la que se ve la ve con un piercing en la lengua.

Aunque la imagen que publicó en Instagram se vea muy real, una amiga suya subió otra imagen en similar acompañada de los hashtags #falso #nojuzguen "simplementedivirtiéndonos.

¿Simple provocación o aviso de lo que vendrá?






Basados en una entrevista que su papá dio a la revista Parade el mes pasado, suponemos que Willow no tendría problemas en conseguir el permiso legal que en el estado de California se le pide a los menores que quieren realizarce un piercing.

"Cuando tienes una niña te planteas: '¿Cómo puedo enseñarle que tiene el control de su cuerpo?'. Si le enseño que yo estoy a cargo acerca de su pueda tocar su pelo o no, irá y me reemplazará con otro hombre cuando salga al mundo", explicó.

"No puedo cortar mi pelo, pero sí el suyo. Tiene que tener ese poder sobre su cuerpo", agregó. "Así, cuando salga al mundo lo hará con un poder que es suyo. Está acostumbradas a tomar esas decisiones. Intentamos darle esas decisiones hasta que pueda soportar todo el peso de sus vidas".