¿La muerte de Whitney Houston tiene un culpable? La policía cree que sí…

E! News | Hace 5 años

 

Richard Young/startraksphoto.com



El departamento de policía de Beverly Hills está buscando interrogar al socio de Whitney HoustonRaffles Van Exel, por supuestamente haber limpiado la habitación donde falleció trágicamente la cantante.

Apenas la semana pasada se publicaron los resultados de las pruebas toxicológicas que se le realizaron al cuerpo de la cantante, los cuales determinaron que la cantidad de cocaína que Houston había consumido, había contribuido directamente a su inesperada muerte.

Pero... ¿Por qué Van Exel limpió todo?






Según fuentes de Radar Online "la familia de Houston no sabía que ella estaba consumiendo drogas nuevamente" es por esto que la investigación ahora se centrará en Van Exel y en otros miembros de sus más cercanos allegados.

Los reportes indican que el socio de Whitney pudo haber removido ciertas evidencias de la habitación donde falleció la cantante y a través de las investigaciones quieren dar con la persona que le proporcionó las drogas que consumió durante esa noche.

La policía ha intentando comunicarse varias veces con Raffles Van Exel y no han tenido éxito hasta ahora, es por eso que asumen que podría estar fuera de los Estados Unidos considerando que es oriundo de Dinamarca.

Van Exel recientemente admitió a un periódico danés que había sido él quién limpió la habitación donde falleció Houston y es por esto que la policía tiene tanto interés en interrogarlo.





Whitney Houston: Grandes Aparaciones

Cinderella, 1997