La novia de Chris Brown sigue disparando tweets contra Rihanna

E! News | Hace 5 años

 

Instagram



Puede que Rihanna haya supuestamente "superado" su relación con Chris Brown, pero por lo visto la actual novia del polémico cantante, Karrueche Tran, no opina lo mismo.

Aunque la cantante de We found love se encuentre sumergida en una marea de rumores acerca de un supuesto romance con Ashton Kutcher, para muchos sigue siendo el interés romántico de su ex.

Así que la guerra entre Ri-ri y Karrueche continúa... Y libran una batalla más en... ¡Twitter!






La modelo, quien ha sido víctima de amenazas de muerte por parte de fanáticos de la cantante, publicó ayer una foto en su cuenta de twitter en la que aparece besando muy cariñosamente a su novio.

 Según Hollywood Life, Tran podría haber publicado la imagen para demostrar el amor que siente por Brown y de esta manera darle celos a Rihanna, quien según rumores había intentado retomar su noviazgo con el interprete de Turn Up The Music. Era eso o para demostrar que Brown seguía vivo a pesar de las constantes noticias de su muerte.

Por lo visto el drama entre estos artistas no parece terminar, aunque depués de haber pasado por un polémico caso de agresión física nos preguntamos… ¿Podría pasar algo peor entre Rihanna y Chris Brown?

¡Queremos leer tu comentario!