La novia de Luis Miguel tiene planes de volverlo a convertir en padre

E! News | Hace 5 años

 

AP Photo/Matt Sayles



Brittny Gastineau está muy enamorada de Luis Miguel. Tanto es así, que quiere tener hijos con él.

Con razón Alec Badlwin recientemente dijo que le gustaría ser como la voz de Suave. Sin embargo, aunque la relación marche viento en popa, parece haber unos pequeños obstáculos para que se pueda concretar el deseo de la modelo y ex figura de E!.

Para empezar... 






Según publican algunos medios, la modelo le habría dicho a sus amigas que quiere ser madre y cuanto antes. Su plazo es antes de cumplir los treinta años, lo cual no sería un incoveniente sino fuera porque eso ocurrirá en ¡noviembre!.

Aunque muchos puedan ver esta maniobra como una manera de atrapar a El Sol, es poco probable dado que por lo que hemos visto, están viviendo un amor legítimo y Brittny ya posee una fortuna personal considerable... Así que no habría ningún interés económico.

Pero hay un problema un tanto más importante que la agenda de Gastineau, y es el propio Luis Miguel. El sitio web de Univisión sostiene que el cantante se habría sometido a una vasectomía hace unos cuantos años. Sólo el tiempo dirá si finalmente la pareja decide tener un hijo y cuándo.