La novia de Ryan Seacrest habló sobre su horrible infancia

E! News | Hace 4 años

 

Cosmopolitan



Julianne Hough es la portada de la Cosmopolitan y confesó que de niña sufrió de abusos...






La sonrisa hermosa que hoy muestra, siempre la tuvo. Pero seguramente durante gran parte de su vida le habrá costado mostrarla...

Julianne Hough contó en la Cosmopolitan que de niña no todo fue un sueño de hadas para una pequeña que asistía a una escuela de danza: "Fui abusada mental y físicamente".

Las duras palabras describen su paso por la prestigiosa Academia de Artes Italiana Conti. Relata que algunos adultos a su alrededor se aprovecharon de que no estaban sus padres. "Tenía 10 años y parecía de 28, era una bailarina muy sensual".

"Fui una pequeña atormentada que debía ponerse un fachada sexy. Ese era mi trabajo y vida", relató. "Pero mi corazón era el mismo y era esta inocente pequeña niña. Quería tanto amor".

La actriz, ahora de 24 años, explicó que el abusó se volvió peor: "cuando llegué a la pubertad y comencé a ser una mujer y ya no una niña".

Hough se niega a decir quién fue la persona que abusó de ella o dar otros detalles. "Soy una persona que perdona y no quiero lastimar a nadie. Lo que está en el pasado, está en el pasado".

Con respecto a su vida sentimal junto a Ryan Seacrest, la blonda revela que de alguna manera se las arreglan para conseguir tiempo dentro de sus ajustadas agendas: "Amamos lo que hacemos. Estamos orgullosos en dar todo lo que tenemos en lo nuestro pero cuando estamos sólos, nos concentramos en ir a cenar y ser extra románticos y afectuosos el uno con el otro".