La novia de Ryan Seacrest le escribió una carta de amor a Daniel Radcliffe

E! News | Hace 4 años

 

Guillermo Bosch/INFphoto.com



El corazón de Julianne Hough tiene dueño y se llama Ryan Seacrest, pero en algún momento, exactamente hace 11 años, quien era destinatario de todos los pensamientos de la blonda actriz era Daniel Radcliffe.

Es que Julianne conoce a Daniel desde la época de la primera película de Harry Potter en la que ella fue una extra.

Era tanto su enamoramiento que un día de San Valentín tuvo un gesto enternecedor. ¿Qué hizo? ¿Existió una relación?






Resulta que mientras filmaban Harry Potter y la piedra filosofal, la pequeña Julianne de 11 años se enamoró del igual de joven Radcliffe.

Entonces, le escribió una carta de amor y se la entregó. Así lo contó en el programa LIVE! with Kelly durante una entrevista.

Fue un día de San Valentín, el día de los enamorados, cuando decidió entregarle una carta escrita a mano en la que le declaraba su enamoramiento.

Sin embargo, nunca recibió una respuesta (¡Qué feo eso, Daniel!).

El simpático de Neil Patrick Harris estaba también como invitada en el show y le intentó dar ánimo: "Si te hubiera respondido tal vez hubieras tenido una larga relación con él pero ahora estás enganchada con Ryan Seacrest".

Algo parecido ocurrió entre Christian Bale y Drew Barrymore. Cuando ambos tenían 13 años fueron juntos en una cita al cine pero ella jamás lo volvió a llamar. Probablemente porque el jovencito aspirante a galán ¡eligió una de terror y sangre!

Más allá de la tierna anécdota, las cosas salieron muy bien para Hough, tanto que ahora su familia quiere que se case con Seacrest.