La pantalla de E! nunca antes había sido tan incorrecta… (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
El Incorrecto

E!



Ya sabemos de la acidez de Fashion Police, pero El Incorrecto promete ser aún más fuerte...






Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal conforman la dupla televisiva que dará de qué hablar a partir de este martes 29 de abril, cuando estrene El Incorrecto.

Eduardo y José harán una revisión de aquellas noticias absurdas e hilarantes que atacan el acontecer mundial y desplegarán todo su ácido humor al momento de tratarlas. Además, el programa cuenta con varias secciones como reportajes, informes especiales y el famoso TOP FIVE de la tv local.

El mundo de los noticieros se verá movilizado por la llegada de El Incorrecto. Conservando las formas de dos conductores de televisión "serios", Eduardo Videgaray (actual conductor de La Sopa México) y José Ramón San Cristóbal, mejor conocido como El Estaca, romperán los esquemas para hacer una versión ácida, divertida y cargada de mucho humor de un noticiero que hará dos veces por semana, una revisión de las novedades más destacadas del quehacer local. Haciendo énfasis en aquellas que se destaquen  por hilarantes, absurdas e inverosímiles y que aparezcan en los medios mas formales de información.-  Además El Incorrecto contará con diversas secciones que completarán la experiencia del programa : reportajes, informes especiales  entrevistas a políticos y celebridades, y el famoso Top 5 con los cinco momentos más increíbles de la semana.

Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal "El Estaca" son una de las duplas televisivas más explosivas y probadas de la industria, su peculiar estilo para conducir es fielmente seguido por un gran numero de fanáticos que los han acompañado en sus diversos proyectos en la televisión y la radio.

¡Imperdible!



El Incorrecto

E!