La pelea entre Lady Gaga y Kelly Osbourne llega a su fin

E! News | Hace 3 años

 
Kelly Osbourne, Sharon Osbourne, Lady Gaga

Getty Images; X17Online




Ambas estrellas hicieron una tregua...






Sharon Osbourne puede quedarse tranquila porque su hija Kelly Osbourne y Lady Gaga pactaron una tregua luego de un caluroso intercambio de indirectas la semana pasada.

La batalla de palabras estalló luego de que Gaga le enviara una torta a Kelly a través de su madre, algo que generó en Kelly una reacción muy negativa. Pero ahora que todo terminó, Sharon asegura que está "muy feliz".

FOTOS > ¡Lady Gaga pide a Kelly Osbourne hacer la paces y esta la llama hipócrita! 

"Sabes qué, la vida es demasiado corta", la host de Talk le contó en exclusiva a E! News durante la fiesta de TV Guide magazine en Hollywood. "Y Gaga fue muy amable en contactar a Kelly y estoy orgullosa de que Kelly haya razonado porque es algo juvenil. Gracias a Dios que terminó".

Kelly se disculpó en reiteradas ocasiones la semana pasada por atacar a la cantante: "@ladygaga Actué como una niña anoche. No me interesan las maniobras publicitarias. Llámame y terminaremos esto como adultos. No quiero pelear más", twitteó la estrelal de Fashion Police.

También se refirió al asunto durante su aparición en Hello Ross: "Simplemente admitiré que exageré. Realmente lo hice, porque cuando empiezas a jod** conmigo y mi madre, ahí es cuando me pongo un poco... Lo vi mal. Entendí la torta como algo publicitario y no como un ramo de olivo".

Para finalizar, añadió: "Hay mucho de malentendido de ambas partes en esta ridícula pelea que ni necesita que ocurra".