¡La pelea entre Lady Gaga y Perez Hilton continúa!

E! News | Hace 3 años

 
Lady Gaga, Perez Hilton

Chris Polk/AMA2009/Getty Images for DCP



La guerra entre la cantante y el bloguero tuvo otro round y parece no estar cerca de terminar…






Una batalla de grandes proporciones se libra otra vez en Twitter

Se trata de Lady Gaga vs. el ácido bloguero Perez Hilton, quienes retoman las armas en la red social luego de su mediática pelea en el 2011 y la de hace algunos meses. En esta oportunidad Gaga pidió a sus seguidores, los millones de little monsters, no emitir amenazas de muerte en su nombre.

Hace poco en una entrevista a USA Today, la intérprete de Applause revivió la denuncia que había hecho hace algunos meses cuando indicó que temía que Perez Hilton asaltara su residencia…

"Mantente lejos de mí y de mi familia. Estás enfermo al intentar alquilar un apartamento en mi edificio para acosarme. ¡Déjame en paz!", escribió Gaga en aquel entonces.

En la reciente entrevista dijo: "Está bien odiarme de lejos. Todo el mundo me puede odiar desde lejos. Pero cuando te mudas para estar a mi lado, estás consiguiendo estar demasiado cerca, y no es seguro", y continuó: "Tengo mucha seguridad… recibo amenazas de muerte todo el tiempo".

La cantante insistió en el hecho de que Hilton -cuyo verdadero nombre es Mario Lavandeira- se mudó cerca de su departamento de Nueva York para acosarla, y que de los millones de departamentos que había para escoger, se quedó justamente con ese.

Como era de esperarse el bloguero no se quedó callado y tuiteó un enlace a un artículo y se dirigió directamente a la cantante, escribiendo: "Tengo a mi hijo y mi mamá conmigo en Nueva York, ¿crees que debo volar de ahí? ¡deja las drogas!".

Disparó además hacia los padres de la cantante: "Si su hija termina muerta será por una sobredosis de drogas, no fue porque yo la exploté" escribió,  "¡Estás enferma!  ¡Loca!". Igualmente destacó el hecho de las recientes declaraciones de Lady Gaga en las que confesó su consumo de marihuana asegurando que es tan delirante como la planta.

Gaga no ha respondido a los últimos tweets de Hilton, ya que ha estado enfocada en la promoción de su nuevo álbum.

Hace poco la estrella logró una tegua en su pelea con Kelly Osbourne, ¿pasará lo mismo con Perez Hilton?