La presencia de Gwyneth Paltrow causó mucho disgusto en un evento para autores de libros

E! News | Hace 3 años

 
Gwyneth Paltrow

Twitter



La fama mundial de esta estrella fue motivo de rencor durante el pasado fin de semana...






El pasado domingo, la ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow, apareció en la Noche Anual de los Autores, celebrada en The Hamptons en Nueva York, donde la rubia no fue precisamente recibida con los brazos abiertos por sus colegas escritores que estuvieron presentes en el evento.

La estrella de Iron Man fue invitada al evento gracias a su libro de cocina, My Father´s Daughter, que se ha convertido en todo un best seller desde su lanzamiento, pero por lo visto otros autores no estuvieron tan contentos con la presencia de la actriz en esta celebración.

La escritora Christina Oxenberg tuvo la suerte o desgracia de compartir la misma mesa que la actriz y, luego del evento, publicó en su blog un artículo en el que criticó fuertemente la presencia de Gwyneth y también la de sus fanáticos, quienes aparentemente invadieron su espacio para poder estar cerca de la estrella.

"Sus adoradores bloquearon mi vista del resto del mundo. Abusaron de mi pequeño territorio al tirar su basura o al apoyar sus tristes traseros".

La escritora asegura en su artículo que decidió levantarse para buscar algo de comer y, al regresar, los guardaespaldas de Paltrow le bloquearon la entrada y la obligaron a tener que arrastrase debajo de la mesa para poder regresar a su puesto.

Luego de que Oxenberg publicara su artículo, otros autores como Jay McInerney, quien decidió compartirlo en su cuenta de twitter utilizando el título "Noche de Autores en la Librería del Este de The Hamptoms es secuestrada por estrellas de cine que publican libros de cocina redactados por escritores fantasmas", también atacaron a la mujer más bella del mundo.

Cuando Paltrow lanzó su libro, muchos medios comenzaron a especular que la actriz había contratado a un escritor para que los escribiera por ella, pero durante una reciente entrevista en el programa de Rache Ray, la actriz decidió tocar el tema para aclarar la situación.

"Creo que es importante para la gente que ha respondido tan positivamente y ha interactuado conmigo sobre el libro sepan que es mi libro, yo lo escribí y es todo mío".

Quizás los críticos de Paltrow no quieran asistir más a esta gala... Tal y como la propia Gwyneth aseguró que no asistiría más a la gala del MET.