La Primera Dama de México, Angélica Rivera, se reunió con Salma Hayek

E! News | Hace 4 años

 
Salma Hayek, Angelica Rivera

Facebook



Tenemos los detalles del encuentro de las dos mujeres.






El Palacio Nacional de México tuvo un toque de glamour adicional al que ya está acostumbrado con la Primera Dama Angélica Rivera. Y es que la esposa del presidente Enrique Peña Nieto contó la presencia de… mmm, sí, aún podemos decir que son colegas: Salma Hayek.

La visita de la actriz de Hollywood se realizó a propósito de la cena ofrecida en honor al presidente francés François Hollande, ya que ella forma parte del Consejo Estratégico Franco-Mexicano. La reunión estuvo además conformada por distintas personalidades de la vida política y cultural.

E! News / Las 5 estrellas mexicanas más adineradas del momento

En cuanto a los elegantes looks de las hermosas compatriotas, ambas apostaron por el conservador negro. En el caso de Hayek, llevó un clásico vestido de vuelo arriba de la rodilla bajo un saco con detalles en dorado. En cuanto a Rivera, usó un diseño drapeado con ajuste en la cintura, que destacaba favorablemente su cintura. Lo llevó con el cabello recogido, demostrando así por qué está dentro de las poderosas mejor vestidas del mundo.

Durante la conversación que mantuvieron se les vio bastante concentradas e interesadas. ¿Habrán recordado sus inicios en las telenovelas?

E! News / Angélica Rivera publicó un romántico mensaje a Enrique Peña Nieto en Facebook

A través de Facebook, la primera dama agradeció a Salma Hayek su visita y enalteció la labor de la protagonista de Savage por el trabajo que hace la veracruzana a través de la fundación Chime for Change:

 "Quiero darle un especial agradecimiento a Salma Hayek por acompañarnos anoche a la cena en honor al Presidente de Francia, François Hollande. Salma, una mujer llena de éxitos, representa a México con orgullo y hace un gran trabajo en favor de las mujeres y niñas de todo el mundo a través de la fundación "Chime for Change". Fue un gusto reencontrarnos, y ahora con un objetivo común: ayudar a la gente que más lo necesita. Todo el éxito en la noble labor que llevas a cabo. Un beso para ti, Salma".

E! News / Hermano de Salma Hayek está grave luego de sufrir un aparatoso accidente