¡La princesa Magdalena de Suecia está embarazada!

E! News | Hace 3 años

 
Magdalena de Suecia

EFE




Siguen las buenas nuevas para las casas reales europeas...






La princesa Magdalena de Suecia y su esposo, el empresario estadounidense Chris O'Neill anunciaron que están esperando su primer hijo, apenas tres meses después de contraer matrimonio --se casaron el pasado 8 de junio tras dos años de noviazgo. El nacimiento de su primogénito se espera para marzo de 2014, según informó la propia Magdalena, quien empleó su perfil de Facebook para hacer llegar la buena nueva.

"Chris y yo estamos encantados de comunicaros que estamos esperando un bebé para principios de marzo del próximo año. Nos sentimos muy bendecidos y estamos emocionados con la idea de ser padres", publicó la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia.

Paralelamente, la Casa Real sueca publicaba un comunicado oficial en su página web con el que se confirmaba la llegada del retoño y en el que se recalcaba el buen estado de salud de la princesa Magdalena, quien continuará con su labor solidaria en la organización World Childhood Foundation.

"La Princesa Magdalena y su esposo, Christopher O'Neill, se complacen en anunciar que la princesa está esperando su primer hijo. Se espera que el parto tenga lugar a principios de marzo de 2014. No se prevén cambios en el calendario de compromisos de la princesa ni en el trabajo con la infancia que desempeñará durante el otoño de 2013", reza el comunicado.

El primogénito de Magdalena y Chris O'Neill se convertirá en el segundo nieto de los reyes de Suecia, quienes recibían con gran ilusión a la pequeña Estela, hija de la princesa heredera Victoria de Suecia y Daniel Westling, el pasado año.