La promotra de Chayanne es detenida acusada de lavado de dinero

E! News | Hace 4 años

 

EFE



La mujer fue arrestada en el aeropuerto de la capital de Guatemala cuando intentaba salir del país con 50 mil dólares sin declarar.






"La señora Sandra Patricia Vega fue detenida en la madrugada por cargos de lavado de dinero, debido a que pretendía salir del país sin declarar una fuerte suma de dinero", le explicó un vocero del Ministerio del Interior de Guatemala a la agencia EFE.

Según trascendió a través de fuentes policiales, Vega pretendía abordar un avión comercial con destino a Costa Rica cuando la Policía Nacional Civil descubrió que en el interior de su valija llevaba 50 mil dólares que no habiá declarado.

Se cree que el dinero era parte de las ganancias de un recital dado por Chayenne junto a Marc Anthony y Carlos Vives en la ciudad capital.

Horas antes, el cantante había publicado en su cuenta de Twitter: "Hola mi gente bonita de Guatemala, de nuevo aqui con ustedes, espero nos acompañen esta noche " La visita al país de centro américa es parte del Gigan3es Tour que los tres artistas están realizando.