La Reina Isabel se está quedando sin dinero… ¿Comenzarán a cobrar por ver al Príncipe George?

E! News | Hace 3 años

 
Prince George, Prince William, Kate Middleton

John Stillwell/PA Wire/Press Association via AP Images



¿Está la Reina Isabel II cerca de la bancarrota? OMG






La realeza británica debe hacer una tormenta creativa para encontrar una forma de salir de sus problemas financieros...

De acuerdo con un reporte publicado por Commos Public Accounts Committee el lunes, la Reina Isabel II ha gastado demasiado de la fortuna de la familia real.

El reporte asegura que la familia real está "gastando por encima de sus medios y bajando las reservas…. El balance se mantiene ahora en rangos bajos".

Entonces, ¿qué puede hacer el palacio para solventar el problema? Hay varias soluciones, pero una opción que no está sobre la mesa de acuerdo con Victoria Arbiter, comentadora real de CNN es el cobrar para ver a los reyes o incluso al adorable hijo de Kate Middleton y el Príncipe William, el Príncipe George en persona…

Sí, escucharon bien y saben que lo habían pensado…

"Nunca va a ocurrir", responde Arbiter a E! News. "Sólo hemos tenido un par de fotos del príncipe George y ya tiene 6 meses de edad".

A pesar de ello, hay algunas soluciones viables para la nobleza.

Los nacimientos más importantes del 2013.

"La Reina siempre busca formas de recortar gastos", agrega Arbiter. "Habrá algunas sugerencias sobre la mesa. Lo que ha sido un increíble éxito es el que Buckingham Palace abrió originalmente en un esfuerzo para pagar la renovación del Castillo de Windsor luego del incendio de 1992. Y fue una empresa tan exitosa que decidieron mantenerlo".

"Han sido creativos en términos de generar ganancia y de que el dinero siga llegando a los palacios. Así que creo que van a revisarlo en formas que puedan ser creativas, sea abriendo más palacios o más cuartos privados o más áreas que han estado restringidas al público", agregó.

¡Nosotros insistimos: Que nos dejen saludar en persona el principito George!