La revista Elle responde a las feroces críticas por la portada de Melissa McCarthy

E! News | Hace 3 años

 
Melissa McCarthy, Elle

Thomas Whiteside/Elle



¡No es para tanto! Elle responde a las críticas por la portada de Melissa McCarthy...




Reese Witherspoon, Elle

Thomas Whiteside/Elle



Con seguridad, éste no es el tipo de respuesta que esperaba la revista Elle sobre su edición anual de mujeres en Hollywood.

A la publicación de alta moda le han llovido las críticas por su portada de la edición de noviembre en la que aparece la actriz de The Heat, Melissa McCarthy.

Mientras la estrella de 43 años aparece, sin lugar a dudas, súper hermosa en la foto, los críticos atacan ferozmente a Elle por cubrir por completo a la actriz con sobre peso, quien no muestra ni un centímetro de piel, envuelta en un abrigo Marina Rinaldi color carbón.

Hollywood se rinde ante los encantos de las actrices con sobrepeso...

Otras portadas de la edición anual de Elle despliegan a Reese Witherspoon con su despampanante figura en un entallado vestidito negro de Versace; a Shailene Woodley en un traje de baño negro strapples y a Penélope Cruz presumiendo de su rostro perfecto en un close up. Por si acaso no lo habían notado: esta última, quien acaba de dar a luz a su segundo bebé, tampoco aparece mostrando nada, nadita de piel.

La revista respondió al escándalo y defiende el look que dieron a McCarthy en la portada.

"En todos nuestros photoshoots los estilistas trabajan en conjunto con las celebridades para escoger un vestuario en el que ellas se sientan cómodas y este caso no ha sido la excepción: Melissa adoró este look y se ve hermosa en nuestra portada. Estamos felices con haberla honrado al catalogarla como una de nuestras damas de Hollywood este año", dijo un representante de Elle en una declaración.



Penelope Cruz, Elle

Thomas Whiteside/Elle



No es la primera vez que los críticos han desatado su furia por la apariencia de Melissa. Muchos especularon que su rostro fue retocado en Photoshop para hacerla ver más delgada en una imagen promocional de The Heat, en el Reino Unido.

Y en junio, el crítico de cine, Rex Reed, escribió una despiadada reseña de la estrella en el diario The New York Observer, debido a su actuación en Identity Theft, en la cual la describe como una ""hipopótamo", "tamaño de tractor" y una "comediante ridícula que ha dedicado su corta carrera a ser obsesa y repulsiva, con igual éxito".

La actriz de Bridesmaids hizo referencia a esos crueles comentarios en el New York Times, diciendo que estaba preocupada por esas críticas, no por su impacto individual sobre ella, sino por nuestra sociedad obsesionada con las apariencias.



Shailene Woodley, Elle

Thomas Whiteside/Elle



"Me sentí mal por alguien que está sumergido en tanto odio", declara al periódico. "Sólo creo que es un individuo que está en un lugar muy triste de su vida, mientras que yo estoy en uno tan feliz. Todos los días me rio hasta más no poder con mi esposo y mis hijos, que tanto me miman y me cantan canciones". Agregó que vivimos en una sociedad en la que hay una "extraña epidemia de la imagen del cuerpo y de distorsión de la apariencia", y en la que artículos como el de Reed "sólo agregan más presión a las muchachas jóvenes que no están en un lugar en sus vidas en el que pueden decir: eso no me afecta".

Y ustedes, ¿también están molestos por la portada de Elle?