La secuela de Bridget Jones, Mad About the Boy, traerá noticias muy tristes…

E! News | Hace 3 años

 
Renee Zellweger, Bridget Jones

Universal Studios




Este querido personaje ahora si tendrá una buena excusa para ganar peso...






Los fanáticos de Bridget Jones que no quieran enterarse de un revelador giro de la tercera novela de Helen Fielding, Mad About the Boy, les recomendamos no continuar leyendo esta noticia.

Un extracto de esta esperada novela fue publicado en el diario británico The Sunday Times y el mundo entero quedó en shock al enterarse de que este popular personaje interpretado por Renee Zellwegger, quedará viuda en el tercer libro de la saga.

El personaje de Mark Darcy, interpretado por Colin Firth en el cine, morirá en este nuevo libro, pero aun no se sabe exactamente cómo sucede esta tragedia, así que tendremos que esperar hasta el 10 de octubre cuando Mad About the Boy sea lanzado oficialmente.

El nuevo libro se centrará en Bridget a sus 51 años, quien ahora es madre de dos niños y luego de haber enviudado hace 5 años parece estar lista para salir en citas de nuevo, y lo hace con un hombre de 30 años llamado Roxter, a quien conoce a través de twitter.

La noticia ha generado una gran conmoción en las redes sociales puesto que muchos esperaban que Jones finalmente sería feliz junto a Mark Darcy después de todas las desventuras que pasó en las primeras dos novelas de la saga.

Se estima que la tercera película basada en estas novelas podría empezar a filmarse el año que viene, especialmente porque tanto Zellwegger como Firth han manifestado su interés en participar en la cinta, pero luego de esta noticia, no sabemos exactamente si la estrella de El Discurso del Rey aparecerá en el film.

Por otro lado, el director de cine Stephen Daldry, se encuentra dándole los últimos detalles a la adaptación musical de Bridget Jones que llegará el año que viene a los teatros del West End londinense y que además contará con música original de Lilly Allen.