La segunda parte de Amanecer está destinada a ser la más taquillera de la saga

E! News | Hace 4 años

 

Summit Entertainment



Los productores ya se preparan a ganar mucho, mucho, mucho dinero...






La saga Crepúsculo llegará a su fin el próximo 16 de noviembre con el estreno de Amanecer Parte II y la última película de esta popular historia de vampiros está destinada a convertirse en uno de los films más taquilleros del año.

Los estudios Summit ya han empezado a rastrear las posibles cifras que podría recaudar la cinta y hasta ahora Amanecer Parte II acumula un 16 % más que su predecesora en cuanto a venta de entradas anticipadas.

Recordemos que el año pasado la primera parte de Amanecer logró acumular más de 138 millones de dólares en su primera de semana y los expertos predicen que este capitulo final superará esta cifra gracias a que entre estudios y encuestas realizadas hay un porcetaje de 88% de los espectadores que pretender ver la película en sus primeros tres días de exhibición.

La escandalosa ruptura y reconciliación entre los protagonistas del film Robert Pattinson y Kristen Stewart también le ha traido mucha publicidad a la película que actualmente se posiciona por encima de Skyfall, la nueva cinta de James Bond, entre los estrenos más esperados de noviembre.

Summit ha reportado que próximamente publicará los lugares permitidos para que los fans puedan acampar mientras esperan la llegada de la premier de Amancer Parte II en Hollywood que se llevará a cabo el 12 de Noviembre.

La fiebre de Crepúsculo llega a su fin y todo parece indicar que se despedirá por todo lo alto...