¡La Sopa México cumple dos años!

E! News | Hace 3 años

 
Eduardo Videgaray



¡Y se prepara para festejarlo con todo!






La televisión es un medio que impulsa carreras, crea ídolos y educa a millones. Pero también es el combustible de programas como La Sopa, donde un atinado grupo de escritores, analizan todo los programas de televisión en México para encontrar aquellos momentos tan malos, que son buenos. 

Eduardo Videgaray es el encargado de presentar esta recopilación de clips televisivos que, semana a semana, mantienen pegados a sus "sopanáticos" a la televisión y a sus teléfonos, ya que este programa también tiene una base de fans importante en sus redes sociales.

Tras dos años de ver la televisión, Álvaro Godoy, guionistas de La Sopa, nos cuenta en exclusiva  que su trabajo tiene dos partes: una es "sumamente fácil de hacer" (ver TV) y la otra es "mantener la frescura y originalidad, debido a lo repetitivo que puede llegar a hacerse".

"Es horrible y fabulosa a la vez, tenemos programas como La Rosa de Guadalupe que condensan bien ese sentimiento, hay cosas que si se ven en serio es preocupante, pero si lo vez en broma es una mina de oro de comedia", comentó para E! News.

La Sopa cumple dos años este lunes y para celebrarlo han planeado un programa especial de una hora titulado "Los Premios La Sopa" donde premiarán a los mejores clips que han recopilado en su historia a través de categorías como el premio "garganta profunda" y el momento '¡ay, ajá!'.

No te pierdas esta edición especial de "La Sopa" , que contará con Renato Lopez, otro integrante de la familia E!, como invitado junto al actor Ianis Guerrero y el comediante Ricardo Polanco.

Los Premios la Sopa se transmiten este lunes 19 de agosto a las 9:30 pm por E! Entertainment Television.