La vengaza de los nerds… El cerebro es el músculo de moda en Hollywood

E! News | Hace 5 años

 
Tammy Kennedy/E! Network
Desde que Marc Darcy le ganó la pelea a Daniel Cleaver en El Diario de Bridget Jones en 2001, el prototipo del hombre que no es el galán típico sino más bien el chico educadito, con camisa por dentro, lentes de pasta y aspecto descuidado que no besó a una chica hasta que tenía 25 años, ha ido ganando cada vez más batallas hasta llegar al punto en el que podemos decir que good boy is the new black. Tal vez los estándares de belleza femeninos han pasado de lo superficial, o tal vez el mundo se dio cuenta de que esos chicos buenos, los estudiosos, los que pasan horas leyendo o codificando frente a una computadora, son los que pueden cambiar el mundo, y no hay nada más sexy que un hombre inteligente, o que al menos lo parezca. El cerebro es el músculo de moda. Entre los cerebritos sexies que ahora vemos en la pantalla estos son los cinco que mandan... John Krasinski: Interpreta a Jim Halpert en la serie de NBC, The Office, y protagonizó Away We Go de Sam Mendes junto a Maya Rudolph, demostrando que no sólo es un chico bueno en la oficina, sino probablemente en cualquier situación en el que se encuentre, por compleja que esta sea.
Stephen Lovekin/Getty Images
Jesse Eisenberg:
Trabajó en películas como Adventureland y Zombieland, siempre interpretando al típico chico inseguro que se enamora de la guapa de la película. En 2010 tuvo su mayor oportunidad en la gran pantalla cuando protagonizó La Red Social, que aunque no hizo de chico bueno, representa la verdadera historia del nerd héroe sabelotodo.
Andrew H. Walker/Getty Images
Neil Patrick Harris:
Interpretó a un niño genio que se convierte en médico en la adolescencia en Doogie Howser. Practica la magia, es actor de teatro y su personaje en la serie How I Met Your Mother, Barney Stinson, jamás aparece con otra cosa que no sea un traje, a menos que haya perdido una apuesta, es decir, tiene todo lo que se necesita para ser el mayor de los nerds y aun así es uno de los comediantes más adorados y sexy de Hollywood.
Frazer Harrison/Getty Images
Andrew Garfield:
De nuestra selección, es el más cercano a los estándares de los típicos galanes de Hollywood, pero hay que reconocer que parte del encanto de Andrew es esa expresión angelical que siempre lo acompaña, incluso cuando interpretó a un indignado Eduardo Saverin en La Red Social. Esperamos ansiosos verlo el año que viene interpretando a Peter Parker en la nueva versión de Spiderman.
Kevin Winter/Getty Images
Jim Parsons:
El súper popular Sheldon Cooper de la serie de CBS, The Big Bang Theory es sin lugar a dudas el nerd más adorado de la televisión, que sabe todo excepto cómo comportarse en la sociedad. Su personaje es tan fascinante y la interpretación de Parsons tan precisa que ya le ha valido dos premios Emmy y un Golden Globe, y en tanto en la serie como en la vida real, cada vez que aparece en traje de gala, nos sorprende a todos porque es realmente un geek muy sexy.