La verdadera batalla… Spiderman Vs. Batman

E! News | Hace 4 años

 

PhamousFotos / Splash News; Columbia Pictures




El verano de 2012 parece ser la época perfecta para las películas de superhéroes siendo dos de las más esperadas las nuevas entregas de dos sagas a las que les ha ido muy bien, la del hombre-murciélago, The Dark Knight Rises y la del hombre-araña, The Amazing Spider-Man.

Los seguidores de ambos superhéroes han demostrado su fanatismo durante años, ambas son súper producciones y tienen un elenco envidiable, pero ¿cuál de las dos será la ganadora del verano en la taquilla?

Aquí nuestros argumentos a favor de cada película para que hagas tu apuesta...




Sony Pictures




The Amazing Spider-Man

-La nueva película del hombre araña es un comienzo fresco para la historia, con un cast joven que definitivamente captará nuevo público.

-Todos quieren ver si la combinación Emma Stone / Andrew Garfield puede tener la misma química que Kirsten Dunst / Tobey Maguire.

-Rhys Ifans (Notting Hill) interpreta a The Lizard (La Lagartija), el villano de la película.

-El director del film es Marc Webb, el mismo de 500 Days of Summer, y según la crítica esto le añade un interesante toque de humor a la película.

-La campaña de mercadeo ha estado acompañada de virales, street-art y de un nuevo video juego que será lanzado a finales de junio.



Warner Bros.




The Dark Knight Rises

-Llevamos (sí, todos) cuatro años esperando la continuación de esta película, luego del inolvidable éxito de The Dark Knight.

-Christopher Nolan vuelve en el rol de director, y es que cuando algo funciona tan bien, ¿por qué cambiarlo?

-Las interesantes adiciones al elenco incluyen nada menos que a: Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard.

-Anne Hathaway interpreta a Gatúbela.

-La película fue filmada en varias locaciones que incluyen: Londres, Nottingham, Glasgow, Los Angeles, New York y New Jersey, y Nolan utilizó cámaras IMAX para optimizar la calidad del film.

-El trailer de la película obtuvo 12,5 millones de visitas en sus primeras 24 horas en iTunes.

¿Y tú, cuál de estas dos películas no puedes perderte por nada del mundo?