La última película que filmó Cory Montheith se estrenará en el Festival de Cine de Toronto

Cine by Dos Equis, E! News, | Hace 3 años

 
Cory Monteith

Cory Monteith



El último trabajo del fallecido actor debutará en el festival de cine más importante de su país natal...






Los organizadores del Festival Internacional de Cine de Toronto anunciaron que la cinta All The Wrong Reasons, protagonizada por Cory Monteith, formará parte de la selección oficial de la edición 2013 del festival.

Este drama se centra en la vida de cuatro personas luego de que presencian un evento traumático y en ella el fallecido actor de Glee interpreta al mánager de una tienda.

La directora de la cinta, Gia Milani, aseguró que Monteith vio el film semanas antes de su inesperada muerte y que el actor estaba bastante complacido con los resultados.

"Él dijo que amaba las muchas capas que tenía la película y lo intensa que era. Él amaba a Finn, su personaje en Glee, y siempre decía lo bendecido que se sentía por formar parte del elenco de la serie, pero como cualquier artista, él también quería interpretar otros papeles. Yo creo que él quería probarse a sí mismo que podía dar mucho más y así lo hizo. La última vez que lo vi en la proyección él se veía en forma y tenía mucha energía. Yo creo que por eso es que su muerte ha sido un shock tan tremendo porque él estaba mejorando" comentó la directora en una entrevista con Entertainment Weekly.

Kevin Zeggers, quien compartió escenas con Cory en la filmación de la película, expresó en su cuenta de Twitter, su tristeza al enterarse de la muerte del actor.

"Nunca había perdido a un amigo tan cercano. Siento que fue un error".