Lady Gaga celebra el Día de Acción de Gracias junto a los Muppets (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Lady Gaga, Muppets

ABC




La cantante no podía hacerlo de otra manera...






Este Día de Acción de Gracias será memorable gracias a Lady Gaga, y su programa especial junto a los Muppets

La artista de ARTPOP regaló a sus fans un pedacito del show Lady Gaga & The Muppets Holiday Spectacular, que será transmitido este jueves en Estados Unidos.

El pequeño clip, publicado en su cuenta de Instagram ayer, muestra a Mother Monster cantanto su hit, Applause junto a la rana René, Miss Piggy y otro grupete de Muppets que bailan al ritmo de la canción.

La ganadora de un Grammy se ve súper chic en un vestido plateado con un largo collar y mechones de cabello platinados.

"Me emocionó tanto cuando ABC me llamó para hacer el programa especial de este año. Sabía que no sería una noche completa de risas y recuerdos, sin los Muppets. No puedo esperar a volverme a encontrar con ellos y espero que Miss Piggy no esté todavía brava conmigo por la rana René. ¡Somos simplemente amigos!", confesó Gaga.

René, quien canta un dueto junto a Lady Gaga, dijo: "Tenemos una larga historia con la señora Gaga, así que nos animamos ante la oportunidad de hacer un programa especial de festividades junto a ella. No nos importaría si confunde a algunos Muppets por prendas de su clóset nuevamente".

El famoso anfibio se refiere, por su puesto, a un infame vestido verde que se puso Mother Monster, hecho de peluches plush de la marca de juguetes Kermit, durante un programa de la televisión alemana, para protestar contra el uso de pieles.

Miss Piggy no emitió comentario acerca de la relación de la cantante con la rana, o del especial.

E! News reportó en exclusiva en octubre que Gaga se aliaría con los estelares títeres, y que la producción se realizaría en Los Ángeles.

Elton John, Joseph Gordon-Levitt, RuPaul y Kristen Bell también harán apariciones especiales.

¡¡¡Contamos las horas para verlo!!!!



Lady Gaga, Kermit, Miss Piggy, Muppets

ABC