Lady Gaga celebra su primer aniversario por todo lo alto

E! News | Hace 4 años

 

littlemonsters.com




La controvertida cantante celebró su aniversario con Taylor Kinney con una cena romántica este domingo en el restaurante Spiaggia, en Chicago, a base de ostras y caviar.

Según cuenta el periódico New York Post, a la pareja se les unieron cuatro amigos, que no pudieron resistirse al festín de pescados y mariscos.

Taylor ha estado en la ciudad rodando Chicago Fire, un nuevo drama para la NBC, y Gaga ha estado haciéndole visitas regulares desde que comenzara la grabación.






La pareja se conoció cuando Lady Gaga grababa el vídeo de su sencillo You and I en julio de 2011 y tan solo un par de semanas más tarde, comenzaron su relación.

En mayo, terminaron su noviazgo presionados por los compromisos profesionales de Gaga, pero pronto se reconciliaron y retomaron su vida conjunta.

Mientras tanto, Gaga espera impaciente para ver su debut en Machete Kills, la continuación de la película de acción de 2010 Machete dirigida por Robert Rodríguez. En la nueva cinta, la artista interpreta a La Chameleon.

"Sí, es cierto. Debuto como actriz en la increíble Machete Kills, de @Rodriguez. ¡Estoy muy ilusionada! El rodaje fue una locura", tuiteó.