Lady Gaga eliminó de su nuevo disco la canción sobre Lady Di

E! News | Hace 3 años

 
Lady Gaga

Neil P. Mockford/FilmMagic



Al parecer la cantante se habría sobrepasado con sus dosis de "polémica".






Para no abandonar la polémica imagen que le acompaña desde el inicio de su carrera, Lady Gaga estaba dispuesta a incluir una controvertida canción sobre la fallecida princesa Diana de Gales -Princess Die- en su nuevo trabajo ARTPOP, pero la presión por parte de los directivos de su productora Streamline y la discográfica Interscope le hizo abandonar la idea.

"Lady Gaga es una gran admiradora de la princesa Diana y, aunque ella sabía que no era su mejor canción, quería incluirla en su álbum. Pero cuando se animó a cantarla en un concierto en Reino Unido el año pasado, muchos seguidores se volvieron en su contra y los jefes de la compañía decidieron pararle los pies. Le aconsejaron que la retirara de su álbum para no crear polémica, porque la muerte de Diana es un asunto realmente delicado", confesó una fuente al diario Daily Mirror.

Gaga escribió el citado sencillo en 2011 y lo cantó en un concierto que ofreció ese mismo año en Londres, donde se vio obligada a aclarar que era su particular modo de rendir tributo a la princesa -fallecida tras un trágico accidente de tráfico en París en 1997.

"La princesa Diana siempre ha sido una de las personas más importantes en mi vida y en la de mi madre. Creo que esto va a generar polémica, pero me da igual. Vamos a dedicar un momento del concierto a rendirle homenaje", declaró durante su actuación.

Tras retirar la canción de su nuevo disco -que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre-, la cantante ha querido remarcar que la "canción no era tan buena como las demás".