Lady Gaga, Harry Styles, Lea Michele y otras estrellas dieron sus mensajes de Acción de Gracias en las redes sociales

E! News | Hace 3 años

 
Carrie Underwood, Harry Styles, Lady Gaga

Getty Images



¡Feliz Día de Acción de Gracias! (atrasado). ¿Cómo la pasaron las estrellas?






Pues celebridades como Lady Gaga, Harry Styles y muchas otras comenzaron las festividades de fin de año agradeciendo por lo que más apreciaron en este 2013.

Vamos a darle un vistazo a sus dulces (y a veces divertidísimos) mensajes de Twitter, Instagram y otras redes sociales.

Lady Gaga: Feliz Thanksgiving pequeños turkey+tofurkey monsters (pavitos-monstricos), los amo con todo lo que soy, mi corazón y he pensado todo el día en cuán agradecida estoy en ser lo que soy.

Harry Styles: Feliz Día de Acción de Gracias todoermundo (Errrbody).

Carrie Underwood: Tengo mucho por estar agradecida. Familia, amigos y fans. Espero que todos tengan un día muy feliz. Mucho amor de mi parte para ustedes #FelizThanksgiving

Kim Kardashian: El Día de Acción de Gracias es una de las festividades que siempre pasaba esquiando con mi papá cada año en Vail, Colorado desde que tuve 2 años hasta los 22. Esta época del año siempre me trae muchos recuerdos maravillosos. Estoy agradecida por tenerlos. Estoy tan agradecida porque mi familia es tan cercana y que siempre nos apoyamos. Estoy extra agradecida este año por mi bebita y tan feliz de pasar este Thanksgiving como una familia con mi hija y mi prometido. Les deseo a todos un buen y saludable feliz Día de Acción de Gracias de nuestra familia a la suya… No coman mucho ;).

Kourtney Kardhashian: Panqueca de Mickey Mouse hecha de Calabaza para un brunch de Thanksgiving.

Kendall Jenner: ¡Feliz Thanksgiving!

Kesha: #Agradecida por las personas que pueden cocinar.

Wilmer Valderrama: #HappyThanksgiving Estoy tan bendecido por tenerlos a todos ustedes. Gracias por todo el amor y apoyo #AdoroAmisFans #LobosYLobas #Valderrettes ¡LOL! (Risas).

Ariana Grande: Feliz Día de Acción de Gracias mis queridos… Les deseo una festividad muy hermosa con su familia y seres queridos. Estoy tan agradecida por tenerlos a ustedes.

Ashton Kutcher: ¡Khaleesi dio a luz a los bebés dragones y ahora el dragón dio a luz a Khaleesi! (También posteó una foto de su pavo vestido).

Christina Aguilera: Sintiendo mucho amor y gratitud en este día tan especial. Gracias a todos mis fans por un extraordinario 2013 hasta ahora. Apenas comenzamos.
Dean McDermott: Happy Thanksgiving a todos. Espero que su día sea maravilloso.

Kate Bosworth: @michael_polish: bendecidos @katebosworth.

Ludacris: Nada como una mujer en la cocina que sabe lo que está haciendo.

Paris Hilton: Happy Thanksgiving a todos. Tomen un instante para pensar en todo el mundo y agradecer por todo lo bueno que tienen en su vida #lavidaesbella.

Julianne Hough: La clave para una gran comida es bailar cuando bailas @hough #famlia #thanksgiving @houghnelson.

Lea Michele: Feliz thanksgiving a todos. Tan agradecida por mi familia y por amigos maravillosos y por su puesto por tenerlos a ustedes.

Conan O'Brien: En honor a que Hanukkah coincide con Thanksgiving voy a pasar la cena sintiéndome culpable por todo lo que tengo que estar agradecido.

Pete Wentz: El relleno de thanksgiving es mi espíritu animal.

Joan Rivers: ¡Feliz Thanksgiving a toods. Estoy emocionada de pasar el feriado junto a @MelRivers y Cooper acá en Nueva York!