Lady Gaga llega los 25 millones de usuarios en Twitter

E! News | Hace 5 años

 

Bang News



Lady Gaga confirma su dominio en las redes sociales como la persona con más seguidores en Twitter confirmando que cuando hace dos meses superó a Justin Bieber no era simplemente una tendencia, sino una realidad.

En aquél entonces, los fans de Bieber reaccionaron con una campaña para disminuir la cantidad de followers de Mamá Monstruo. "A todos los beliebers esta es la Operación Dejar de Seguir", fue el nombre de la campaña.

Esta vez, no ha habido ninguna acción contra la cantante (al menos por ahora).

¿Cómo queda el ranking de popularidad en Twitter?






"#25millionesdetweetmonstruos Oficialmente me estoy sintiendo la chica más afortunada en el mundo de hoy", fue el mensaje de Gaga al ver su nueva marca. "El último show en Singapur se vendió por completo en dos horas", agregó para seguir justificando su alegría.

Pero a no desanimarse beliebers, Justin tiene 22,5 millones de seguidores por lo que todavía se mantiene cerca. El tercer puesto es para Katy Perry con 20,4 millones.

Rihanna tiene apenas un millón menos que la ex de Russell Brand seguida por Britney Spears con 17,2 y el orgullo latino de Shakira con 16,2.

El dominio de la música termina con la colombiana porque después de ella está el Presidente de Estados Unidos Barack Obama con 16 millones.

Por supuesto que la estrella de E! Kim Kardashian también tiene lo suyo con 14,8 millones de followers.

¿Cuántos tienes tu?