Lady Gaga muestra sus senos en pleno concierto (+ Fotos)

E! News | Hace 4 años

 
Lady Gaga

Splash News




La cantante volvió a impactar arriba de un escenario.






Marihuana, vómitos, topless y los atuendos más extraños.

Todos son elementos factibles de aparecer durante un show de Lady Gaga.

E! News / WTF! Vomitan sobre Lady Gaga en pleno show

El show que dio el domingo en el BB&T Center en Sunrise, Florida, fue el primero de su gira artRAVE: The ARTPOP Ball y ya da de qué hablar.

Como no hay tiempo que perder, la cantante cambió su vestuario arriba del escenario y quedó en topless frente a la multitud.

E! News / Lily Allen imitó a Beyoncé en un show en vivo



Lady Gaga

Kevin Mazur/WireImage




Claro que nada tan impactante como la vez que una performer vomitó sobre la humanidad de Gaga en pleno show. Aquella vez se generó una fuerte polémica luego de que Demi Lovato acusara a la cantante de promover desórdenes alimenticios.

"Triste… como si no tuviéramos a suficiente gente glamorizando los desórdenes alimenticios. En resumen: No es cool, ni artístico", escribió Lovato luego del espectáculo agregando: "¿Dejarías que alguien traiga una aguja y te inyecte? Adicción es adicción".

E! News / Filtran fotos de la campaña de Lady Gaga para Versace sin photoshop

Millie Brown, la artista responsable del vómito, se defendió luego de escuchar las críticas: "Mi performance no trata de los desórdenes alimenticios en ningún sentido. Creo que es importante que sepan que todo eso de la bulimia, pues es algo que yo no estoy promoviendo".

En fin, seguramente nadie se queje por ver los senos de Lady Gaga.