Lady Gaga opinó acerca de la desnudez del Príncipe Harry

E! News | Hace 4 años

 

youtube.com, Kevin Winter/Getty Images




Todos hablan de las fotos del Príncipe Harry... Y Lady Gaga no podía mantenerse callada.






Seguramente que las escandalosas fotos en las que aparece desnudo en Las Vegas, no le ganaron muchos amigos al Príncipe Harry dentro del Palacio de Buckinham, pero lo que sí podemos asegurarle es que sus joyas de la corona le han hecho merecedor de nuevos fanáticos en Hollywood.

Gaga es una de ellas.

Mientras el Príncipe viaja a Londres donde tendrá que responder incómodas preguntas ante su abuela, la Reina Isabel II, en Estados Unidos la excéntrica Gaga confesó haberse calentado por la desnudez de Harry.

"Madre santa, Harry está en forma. Espero que nadie se moleste con él, yo no lo estoy #LaRealezaSonPersonasTambién" publicó en su cuenta de twitter la interprete de Marry The Night.

Después de tomarse unos minutos y admirar de nuevo las fotografías, la cantante escribió de nuevo en su perfil de la red social.

"Realmente deberían j$%&r a la porquería de amigos que tomaron esas fotos y las filtraron"

Gaga no fue la única que estuvo molesta ante este incidente y de igual forma, el cantante Boy George se unió a la defensa del Príncipe.

"¿Dónde está la seguridad del Príncipe Harry? La gente es muy barata y esas fotos son una porquería. La Reina debería condenar a los de TMZ y encerrarlos en una torre", twitteó el cantante.

También hubo otras celebridades que aprovecharon para bromear sobre el tema, tal como lo hizo el conductor Piers Morgan.

"Estoy en shock y muy asqueado por las fotos de la fiesta del Príncipe Harry en Las Vegas ¿Por qué yo no fui invitado?"





Estas declaraciones de Gaga las entendemos perfectamente... Ella misma a coqueteado con la desnudez.

A principios de mes, la cantante neoyorquina publicó un video en el que relata cómo su familia celebra la navidad... De pronto, Gaga comienza a bailar desenfrenadamente por la sala de su casa, levantándose la camiseta en repetidas ocasiones, dejando sus pechos al aire libre.

¿Será que pronto veremos más de la controvertida cantante?