¡Lady Gaga pide a Kelly Osbourne hacer la paces y esta la llama hipócrita! (+Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Lady Gaga, Sharon Osbourne




Nuevamente la cantante y la estrella de E! protagonizan una disputa.






Unas de las banderas de Lady Gaga son la igualdad y la paz, sin embargo, algunos de sus comentarios pueden hacer desatar la molestias en otras personas. La cantante cuenta con sus little monsters, quienes están dispuestos a defenderla a capa y espada ante cualquier insulto o crítica.

Eso fue lo que sucedió a comienzos de este año cuando Kelly Osbourne indicó en una edición de Fashion Police que odiaba a Lady Gaga. La cantante envió una carta abierta que provocó que la gran legión de fanáticos arremetiera en contra de la estrella de E!...

Parte de la carta decía: "Sé que soy percibida como una chica salvaje, pero en realidad soy una mujer que se preocupa profundamente por la humanidad. Tengo empatía por ti Kelly, pero creo que culturalmente es importante tener en cuenta que tú has elegido un camino menos compasivo" sigue el texto… "Tu trabajo en E! con Fashion Police tiene sus raíces en la crítica, el juicio, la gente y la belleza de calificación contra otro. "Apariencia" es la razón más utilizada para la intimidación en el mundo".

A partir de ese momento comenzó un batalla entre las dos estrellas en la que incluso tuvo que intervenir Sharon Osbourne.

Hace tan solo horas, volvieron a ser noticia por motivo del cumpleaños de Kelly. La presentdora escribió en su cuenta de Twitter: "No quiero ser desagradecida, pero ¿por qué me envías un pastel de cumpleaños con mi MADRE en un país al otro lado del mundo?, #MandameloAMi #AmorNoGuerra.

Mensaje que tomó sentido cuando Lady Gaga le respondió a los pocos minutos: "No sabía que era tu B-day hasta esta tarde. Toma esto como una ofrenda de paz. Feliz cumpleaños", junto a una fotogafía en la que se le ve al lado de Sharon Osbourne entregándole una torta de cumpleaños con el mensaje "Feliz Cumpleaños Kelly".

Como si esto fuese poco, la fashionista presentadora encendió mucho más la furia de los seguidores de la cantante de ARTPOP cuando publicó en Instagram una imagen de la torta bajo el título…

"#ComeMiMier** #Hipocresía"

Igualmente en Twitter Kelly Osbourne escribió el contundente mensaje: "Vivo por una #Causa no por el #Aplauso!!!!!!!", obviamente haciendo referencia a la canción de Gaga.

Fue tal la artillería de insultos que se comenzaron a disparar en contra de Kelly que la propia cantante tuvo que pedirle una tregua a sus seguidores. "Monsters, por favor, solo céntrense en lo positivo de la actuación de esta noche y no envíen mensajes de odio. Yo no lo apoyo #DifundanAmor", escribió.

¿Quién ganará esta batalla?

De todas maneras… ¡Feliz cumpleaños Kelly!