Lady Gaga: "Nunca me he sentido verdaderamente querida por un hombre"

E! News | Hace 47 años

 



Siendo dueña de una carrera prolífica que todavía no tocó techo, y con millones de fanáticos que veneran cada una de sus locuras, uno creería que la vida de la vocalista de 25 años es en definitiva bastante sencilla.

No obstante todo lo que reluce no es oro.

Lady Gaga será la portada de la edición de enero de la Vanity Fair estadounidense y en un reportaje bastante ameno, decidió revelar sus sentimientos y demás confidencias que, en este caso, logran humanizarla.

"Nunca me he sentido verdaderamente querida por un amor. Soy incapaz de saber cómo se siente la felicidad con un hombre al lado", le confesó a Lisa Robinson, la editora de la publicación.

Además, a pesar de que resulta extraño, asegura que muchas veces cuando vive una situación incómoda con su pareja de turno, intenta afrontarla imaginando lo que podrían decirle o creer sus seguidores al respecto.






"Lo digo con honestidad, y esta es una cosa que me empezó a suceder a partir del año pasado: cuando peleo con quien mantengo una relación, analizo qué pensarían mis fans al respecto si supieran lo que sucede y qué pensarían de mi trabajo, y de mí como mujer si supieran que lo permito. Ahí decido largarme".

Aunque hace pocos días reconoció que necesita un hombre que sea súper dotado (en todos los sentidos), en cierta forma considera que es complicado que alguna vez logre contraer matrimonio, dado que intimida a los candidatos.

"Todo empieza bien, pero cuando tengo relaciones con hombres que también son creativos, o al menos lo son a su manera, la atracción inicial está presente y todo son unicornios y arcoiris, pero después me terminan odiando. Es terrible cuando alguien a quien amas te intenta convencer de que nunca serás lo suficientemente buena para nadie".

De este modo, la intérprete de Bad Romance demuestra que ser una estrella no es una tarea para cualquiera, pues en su caso, su figura llega a opacar a su pareja. Y seamos sinceros, a pocos varones les gusta eso…