Lady Gaga se confiesa bulímica y anoréxica

E! News | Hace 4 años

 

littlemonsters.com/Twitter



Publicó una fotografía en bikini invitando a sus fans unirse a "una revolución del cuerpo" para luchar en contra de la anorexia y la bulimia.






Ni aclarando los motivos, ni prometiendo cambiar…

Lady Gaga encontró otra manera de desestimar las críticas y señalamientos que le han hecho recientemente por su aumento de peso y los rollitos que se le han visto en algunos conciertos…

"Por favor regístrate http://monsters.com y disfruta de UNA REVOLUCIÓN DEL CUERPO" es la invitación que hace la cantante a través de su millonario twitter…

En la publicación, colocó un link hacia la página que funciona como la red social de sus fans…

La "Revolución del cuerpo" comienza con una foto de ella misma en traje de baño y sin maquillaje con un contundente mensaje…

"Bulimia y Anorexia desde que tengo 15"

¡WOW!

Sin duda da completamente un giro a los cuestionamientos que los medios dirigían hacia la intérprete de Bad Romance, que hasta llegaron a especular que podría estar embarazada

"Estoy a dieta en este momento porque he adquirido, como 25 libras," comentó en el programa de radio de Elvis Duran...

"Realmente no me siento mal por ello, ni siquiera por un segundo. Tengo que estar en una dieta estricta constantemente. Es difícil porque es un espectáculo muy vigoroso" finalizó la cantante al ser consultada sobre su aumento de peso.

Ya es sabido que Gaga es una fiel defensora de causas que afectan la autoestima de los jóvenes, ya sea por su preferencia sexual o bullying…

Pues ahora se le une este proyecto que busca evitar las presiones sociales que ocasionan serios desordenes alimenticios.