¡Lady Gaga se convierte en unicornio!

E! News | Hace 4 años

 

Steven Klein/littlemonsters.com



¿Con qué look Lady Gaga podría sorprendernos?

A estas alturas solo creemos que solo con un traje nada extravagante puede hacerlo...

Pero bueno, ella le es fiel a su estilo y continúa con sus particulares atuendos.

Y es que no se limita a la hora de transgredir con su imagen, dentro de un huevo, cubierta de carne o simplemente desnuda, como lo twitteó hace algunos días, la intérprete de 26 años hace lo que sea para robarse toda la atención... ¡Y bien que lo logra!




Steven Klein/littlemonsters.com



Esta vez, Gaga se convierte nada más y nada menos que en un unicornio ¿Igual que Miley Cyrus? La imágenes que dan fe de ello fueron publicadas en la red social fundad por la cantante Little Monsters

¡Son increíbles!

El trabajo estuvo a cargo del afamado fotógrafo Steve Klein, quien también puso su lente para la increíble imagen de promoción del perfume de la cantante, Fame.

Como toda una criatura mitológica fashion luce el característico cuerno, acompañándolo con una con pantalones verde agua y saco azul…

¿Formará parte del arte de su nuevo álbum?

Muchos creen que sí, así como también creen que este disco ya tiene título…

Stefani Joanne, su nombre real, también publicó una foto con su nuevo tatuaje, "Artpop" dice ahora el brazo de la cantante…

Los pequeños monstruos más fieles, aseguran que todo esto sin duda es parte de la atmósfera que se preparara para recibir el nuevo material discográfico.