Lady Gaga y Lady Di… ¿Unidas por la muerte?

E! News | Hace 2018 años

 

Lester Cohen/WireImage.com



La irreverente vocalista  sorprende día a día, no solamente con sus impactantes canciones, sino también con sus controversiales look y particulares concepciones de vida.

Algunos medios sostienen que ahora Lady Gaga tiene una nueva preocupación. Está convencida de que morirá trágicamente al igual que Lady Di, figura que la tiene "totalmente obsesionada".

La neoyorquina está por lanzar Martir for fame, canción con la que homenajea a Diana de Gales, quien falleció en 1997 a causa de un accidente automovilístico. Más allá de las diferencias que existen entre ambas, considera que hay varios puntos en común.






"Gaga ha tenido sueños acerca de la muerte del mismo modo que Lady Di y tiene el temor de que su fama, literalmente, podría matarla, ya sea en una persecución o en manos de algún loco", aseguró un persona de su entorno al portal ContactMusic. 

El planteo de la intérprete de Bad Romance no se estancaría solamente en ello, presuntamente creería poseer una conexión más íntima con la madre de los príncipes ingleses.

"Gaga siempre ha estado absolutamente obsesionada con Diana y se ve como una reencarnación del siglo XXI de ella".

Es muy común que muchas celebridades se asusten de su futuro ya que no son pocos las celebridades que han fallecido inesperadamente o por culpa de algún supuesto fanático.

Sin embargo, esperamos que en este caso se trate sólo de un sueño….