Lady Gaga y R. Kelly simularon tener relaciones sexuales durante su presentación en Saturday Night Live… (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Lady Gaga, R Kelly

VEVO




Después de Miley Cyrus, el pop más que provocación es polémica y más polémica...






Controversial, como siempre, Lady Gaga se ganó unos cuantos ataques por su actuación en Saturday Night Live, el pasado 16 de noviembre.

Su presentación junto a R.Kelly, generó posiciones encontradas entre los críticos. Ambos intérpretes se unieron para cantar Do What U Want, el segundo single del recién lanzando álbum ARTPOP, de Gaga.

Su dueto (bastante subido de tono) y la provocadora coreografía que lo acompañó, dejaron atónitos a muchos espectadores...

"Gaga realmente nos hizo reír cuando se unió en el escenario con R. Kelly para cantar su canción. Ambos cantantes simularon tener relaciones sexuales bastante extrañas. ¡Esas flexiones! ¡Esas torpes nalgadas! Es el encuentro sexual más retorcido que ha tenido R. Kelly desde, bueno, ustedes saben", escribió Amelia McDonell-Parry, de The Frisky, haciendo referencia al escándalo del video sexual de la estrella R&B.

Zoe Shenton, de The Daily Mirror, se mostró igual de asombrado, y escribió: "En un ridículo y exagerado espectáculo (¿qué esperábamos, realmente?), una Lady Gaga ataviada en un traje de gata y un elegante R. Kelly, estuvieron de lo más amistosos el uno con el otro".

El bloguero, Necole Bitchie, le echó más fuego a la candela al escribir: "Lady Gaga no es una extraña a los espectáculos asombrosos que hacen que se nos caiga la quijada, pero esta vez, involucró a R. Kelly para participar en sus travesuras sobre el escenario… Quizás el encuentro no hubiera sido tan malo si Kelz no estuviera intentando salir de la caja de pervertido en la que cayó durante los últimos años, pero esto evocó a Miley Cyrus y Robin Thicke en los MTV VMAs. En este caso, al menos ambos están solteros, completamente vestidos y Gaga logró mantener su lengua dentro de la boca".

Kecli Shipley, de MTV News, concluyó: "Ninguno de los dos parecía exhibir ninguna señal de ansiedad sobre el escenario".

De igual modo, Carl Williott, dijo que los músicos desplegaron "una química chispeante" en la tarima. "En un punto R.Kelly se encaramó encima de Gaga y la mayoría de los espectadores estaban esperando algo ordinario y realmente no llegó a eso. Kell vagamente hizo un par de lagartijas encima del retorcido cuerpo de Gaga".

Erin Strecker, de Entertainment Weekly, dejó a los lectores el veredicto de si el dueto fue apropiado o no: "Si vas demasiado lejos a propósito, ¿es realmente ir demasiado lejos? Miren a Lady Gaga y a R.Kelly en la tarima para su 'Do What U Want' y decidan".

En lo que a nosotros respecta, prácticamente hemos perdido la capacidad de asombro…



Lady Gaga, SNL

VEVO