Lamar Odom se prepara para regresar al basquetbol en España

E! News | Hace 3 años

 
 Lamar Odom

Raffi/NPG.com



El ex de Khloé Kardashian tendrá un nuevo comienzo en Europa.






Luego de enfrentar duros momentos derivados de su adicción a sustancias ilegales, Lamar Odom  se prepara para dar un cambio en su vida.

E! News, The Kardashians / ¿Por qué Lamar Odom continúa usando el anillo de casado?

Se pudo conocer que el deportista firmó un contrato con el equipo español Laboral Kutxa. El rumor fue confirmado a través de la página oficial del club, en donde indicaron en palabras de su presidente Josean Querejeta:

"Estamos muy satisfechos de haber contratado a uno de los jugadores más importantes y con una de las trayectorias más importante de los que han llegado desde la NBA no solamente a la Liga ACB sino también al baloncesto europeo", agregó "Ha sido una contratación trabajada en lo últimos días, necesitábamos crear y romper esta situación de tristeza colectiva que nos había invadido los últimos tiempos, volver a generar ilusión, volver a creer en el proyecto de nuestro equipo y esta es una primera medida".

VIDEO > Mira a Khloe Kardashian haciendo el twerking.

El aún esposo -legalmente- de Khloé Kardashian inició su carrera en la NBA en 1999 en las fila de los Clippers, con quien terminó de jugar el verano pasado. También jugó con Los Angeles Lakers.

Con esta decisión se pone fin a los rumores de una supuesta reconciliación con la estrella de E!, quien permanece en Estados Unidos y ha desatado comentarios de estar viviendo un nuevo romance.

E! News, The Kardashians / Khloe Kardashian y The Game de fiesta juntos… (+ Fotos)