Larissa Riquelme regresa a lo grande… ¡Desnudándose!

E! News | Hace 5 años

 

Sexy



Luego de su explosión en el Mundial de Fútbol del 2010, la siempre sexy Larissa Riquelme reapareció luego de algunos meses fuera de la órbita mediática... Y lo hizo como ella bien lo sabe hacer.

¡Desnudándose!

El año pasado, la llamativa paraguaya deslumbró en la pista de Bailando por un sueño en la televisión argentina y fue una de las tantas figuras que intentaron seducir a Marcelo Tinelli, a quien este 2012 le dijo "no" cuando fue nuevamente tentada para incorporarse al elenco del show musical de este año.






Hace algunos días, en una entrevista con el programa No somos ángeles, Riquelme aseguró que no estará en el famoso programa de la televisión de Argentina, mientras que sí confirmó su presencia en Baila conmigo Paraguay.

Pero definitivamente su gran regreso lo marcó su aparición en la portada de la revista brasileña Sexy, en la que Riquelme se quita absolutamente todo para interpretar a una pícara porrista.

Al parecer Larissa no quiere desligarse del mundo deportivo, ni siquiera en sus sensuales sesiones fotográficas... ¿Será que tiene en la mira a algún futbolista?