Las 10 mejores canciones del 2013 (+ Videos)

E! News | Hace 3 años

 
Jimmy Kimmel, Blurred Lines

ABC/Randy Holmes




Tenemos el soundtrack perfecto para recordar lo que fue todo el año...






Vivir mi vida de Marc Anthony: En abril, Marc Anthony lanzó su disco 3.0. Su primer promocional: Vivir mi vida, canción que subió como la espuma en las carteleras musicales latinas.

Y es que era de esperarse, la pieza es un canto de alegría y esperanza con el mejor ritmo de salsa. Más de una vez todos coreamos "Vivir mi vida lalalalá".





Wake Me Up de Avicii:  El Dj y productor sueco logró con este tema vender en el Reino Unido 88 mil copias en su primer día. Éxito que se expandió en todos los rincones del mundo, invitando a todos a levantarse.

Versiones, versiones, y más versiones, muchos se unieron a la excelente canción.





Live Up de Jennifer López con Pitbull: Sí, Jennifer López y Pitbull  lo volvieron a hacer…

En el 2013 los cantantes se unieron nuevamente para poner a bailar al mundo entero, esta vez con Live Up, escrita por Alex P, Björn Djupström, Viktor Svensson, Pitbull, Achraf J y producida por RedOne.

¿Qué habría sido de nuestro verano sin ella?





Royals de Lorde: 16 años tiene la joven que sorprendió a todos este año con su música. Royals, uno de sus singles, le permitió posicionarse dentro de las más escuchadas de 2013, además de numerosos premios y 4 nominaciones a la próxima edición de los Grammy que se celebrarán en el 2014.

Definitivamente tendremos mucho más de Lorde.





Just give me a reason de Pink con Nate Ruess: Razones fueron las que sobraron para que la combinación de Pink con el vocalista de la banda Fun se convirtiera en una de las más sonadas del año.

El tercer sencillo del sexto álbum de estudio de la cantante, The Truth About Love, alcanzó, por ejemplo, más de 200 millones de visitas en Youtube.





We Can't Stop de Miley Cyrus: Miley Cyrus lo advirtió y lo cumplió, no, no puede parar.

El esperado regreso de la artista a la música fue todo un suceso que acompañó con el hit  We Can't Stop, posicionándose en los primero lugares en todo el mundo.





Treasure de Bruno Mars: "Tengo la sensación de que Treasure, con sus grandes armonías, ganchos clásicamente chiflados y matices con picardía sexual, en el modo musical, hace a Mars, el más feliz", escribió Jason Lipshutz de Billboard.

El tema no recibió más que elogios en todo el mundo, mucho más luego de enmarcarlo en ese espectacular video.





Blurred Line de Robin Thicke con T.I., Pharrell: Aunque la pegajosa canción tuvo denuncias por plagio, Robin Thicke logró blindarse para que todos continuaramos disfrutando de ella.

El sensual video y conttagioso coro la posicionan como una de nuestras favoritas del año.





Wrecking Ball de Miley Cyrus: La intensidad y pasión que Miley le imprimió al tema llegó a todo el mundo, incluso superando a su antecesora We Can't Stop.

De esta, también existen ya bastantes versiones, todas queriendo igualar el indiscutible exito.





Get Lucky de Daft Punk: Si de himnos se trata, Daft Punk creó uno perfecto con el que se puede identificar el 2013: Get Lucky.

Y suerte precisamente fue la que tuvo el grupo al vender millones de copias de la canción, igualmente la gran cantidad de versiones que se realizaron. En Youtube el video del audio cuenta con casi 150 millones de visitas.