Las 10 peores vestidas en la historia de los Oscar…

E! News | Hace 4 años

 

Jim Smeal/Getty Images



Lo lógico sería tratar de olvidar estas terribles apariciones sobre la Alfombra Roja, pero no, hay que recordar para que no se cometan los mismos errores...






Sí, sí, sí... Esta noche se celebra el cine y el talento, pero nosotros también celebramos la moda y el buen gusto.

En pocas horas veremos desfilar a las estrellas más importantes luciendo increíbles creaciones y pautando tendencias que media humanidad repetirá sin pudor.

La alfombra roja de los Oscar se ha convertido en la gran pasarela de modas del mundo y, aunque las famosas tarden semanas en elegir su look y horas en alistarse, hay algunas que, o no lo piensan demasiado, están muy mal asesoradas o definitivamente lo hacen para atrapar nuestra atención.

Infames, espantosos, innecesarios, son algunos de los calificativos que podríamos agregarles a los looks de Bjork en el Oscar del 2000 cuando fue disfrazada de cisne; al de Gwyneth Paltrow en la ceremonia del 2002 cuando desfiló sobre la alfombra roja con un inentendible traje de dos piezas diseñado por Alexander McQueen con una clara inspiración gótica; o al ridículo traje masculino blanco que Celine Dion se puso al revés para los Oscar en 1999.

¿Creen que esto es todo? No...

Disfruta nuestra galería de los 10 desastres sobre la alfombra roja de los Oscars...





Las 10 peor vestidas en la historia de los Oscars

Gwyneth Paltrow