Las 5 celebridades que peor han envejecido

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

Startraksphoto.com; WireImage; Sipa









Sabemos que el look es una de los factores más importantes en Hollywood y durante años hemos visto cómo algunas celebridades parecen haberle ganado la batalla al paso del tiempo y lucen cada vez más hermosas a medida de que se hacen mayores.

En otros casos, lamentablemente pasa lo contrario y también existen muchas estrellas que por sus malos hábitos llegan a verse mucho mayores de lo que realmente son.

Para refrescarles un poco la memoria, hemos decidido hacer un conteo con las 5 celebridades que peor han envejecido en Hollywood. 

1) Lindsay Lohan: El exceso de fiestas y abuso de drogas han hecho que Lindsay Lohan parezca una mujer de 40 años cuando en realidad apenas tiene 25. Aunque todavía es muy joven, todos sabemos que esta problemática actriz ha tenido una vida muy acontecida entre sentencias de prisión y múltiples tratamientos de rehabilitación. Todos sus errores del pasado parecen haber pasado factura en la piel de Lohan.



Michael Simon/startraksphoto.com




2) Kendall Jenner: Tener apenas 16 años y formar parte de esta lista no es nada positivo. Aunque actualmente Kendall Jenner luce fabulosa, tenemos que admitir que en vez de parecer una adolescente cualquiera podría decir que luce como una mujer de más de 25 años. Quizás ahora esto puede ser una ventaja para la joven miembro del clan Kardashian, pero si esta tendencia sigue igual nos preguntamos… ¿Cómo lucirá cuando tenga 30?



Denise Truscello/Getty Images




3) Heidi Montag: La fuerte adicción a las cirugías plásticas que tiene Heidi Montag realmente le ha jugado una mala pasada. Lejos de corregir sus imperfecciones, lo que ha hecho la ex estrella de Mtv es sumarse más años de los que tiene, y actualmente no sólo se ve muy artificial sino que además luce como una señora de 40 años.



Dimitrios Kambouris/Getty Images




4) Rachel Zoe: Afortunadamente esta popular estilista de celebridades sabe cómo vestirse bien y estar a la moda porque de tratamientos para la piel parece que saber muy poco o nada. A sus 40 años, Zoe logra restarse edad con su estilo chic y juvenil, pero si juzgamos por su cara y su piel únicamente, cualquiera podría asegurar que tiene más de 50.



instagr.am




5) Dakota Faning: Siempre que hablamos de Dakota Faning tenemos que mencionar su talento y madurez, pero lamentablemente también tenemos que decir que esa adultez se nota también en su apariencia. Aunque apenas tiene 18 años, la seriedad y el estilo poco juvenil de esta actriz hacen que se vea como una mujer de más de 25.