Las 5 cosas más impresionantes del primer trailer de “Los juegos del hambre”

E! News | Hace 5 años

 
Lionsgate
Parece que esperamos durante una eternidad, pero finalmente debutó el primer trailer oficial de Los Juegos del Hambre. Después de haber visto más de 659 millones de veces el nuevo avance, hemos decidido contarles las cosas que más nos gustaron de esta película que promete ser la nueva saga para adolescentes que revolucionará al mundo. Que los juegos comiencen con los 5 mejores momentos del trailer de Los Juegos del Hambre. 1) Hermana, Hermana: Olvidemos por un segundo el triángulo amoroso en el que vivirá Jennifer Lawrence. Una de las cosas que más nos impresionó del trailer fue ver la relación entre nuestra heroína Katniss y su hermana menor Primrose. Tenemos que admitir que realmente nos conmovió el momento en que el personaje de Lawrence decide ser la voluntaria para reemplazar a su hermana en los juegos. Nos morimos de ganas por ver más escenas entre estas dos chicas.

Lionsgate
2) Galán a la vista: Solo porque nos fijamos en las hermanas no quiere decir que nos olvidamos del gran atractivo masculino que tendrá esta película, como por ejemplo Liam Hemsworth. Aunque nuestro deseo de verlo sin camida en los bosques todavía no se ha cumplido, podemos decirles que luce adorable en este adelanto.
Lionsgate
3) Trajes del futuro: Aunque es muy poco lo que pudimos ver sobre la ciudad de Panem, tenemos que admitir que nos gustó mucho. Lo que si pudimos notar es un primer vistazo a los trajes y maquillajes de algunos de los personajes más excéntricos de la historia y quedamos fascinados con ellos. Por poco pudimos ver por completo el traje de fuego que llevará Katniss y estamos realmente intrigados.
Lionsgate
4) La transformación de Elizabeth Banks: Realmente no estábamos esperando esto cuando imaginamos al personaje de Effie Trinkett y aunque nos costó asumirlo, estamos realmente emocionados. Nos encanta Elizabeth Banks y sabemos que sabrá sacar la malicia del personaje mejor que nadie y ese traje color rosa luce más alocado de lo que hubiésemos imaginado.
Lionsgate

5) Quedamos con ganas de más: nos encanta todo lo que los ejecutivos de Lionsgate decidieron mostrarnos en el trailer, pero justo nos dejaron con las ganas de ver la acción durante los juegos, es decir la que será la mejor parte de la película. Aunque ya pudimos ver a Katniss en acción durante el adelanto que se estrenó en los VMA realmente queremos mas.

Ahora es el turno de ustedes ¿Cuáles fueron sus partes favoritas del primer trailer de Los Juegos del Hambre?

Los 5 momentos más fuertes del escandaloso trailer de la nueva entrega de “American Pie”