Las 5 cosas que no viste de los American Music Awards

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

ABC/RICHARD HARBAUGH




Si en el escenario de los premios hubo mucha acción, detrás no fue poco lo que pasó… ¡Entérate aquí!






Cuando hay alguna ceremonia de premios, los productores se esmeran en que en pantalla se vea solo lo mejor, y las estrellas en que no se vea lo peor…

Aquí está el top 5 de lo que no pudiste ver…

5. Nicki Minaj fue una de las últimas en llegar, ella y su equipo poco a poco fueron ubicándose durante la presentación de Usher…

A los pocos minutos de estar instalada se tomó de la mano con Taylor Swift y se tomaron una fotografía con ¡Cyndi Lauper!

4. A diferencia de otros premios, durante los cortes comerciales los fanáticos pueden acercarse a sus ídolos para pedir autógrafos…

Carrie Underwood se dedico únicamente a firmar…

A diferencia de otros cantantes, la estrella de country se tomó tiempo entre espacio y espacio del show para dejar de prestarle atención a su esposo y dedicárselo a sus fans…

¡Bien por ella!.

3. Eric Stonestreet la estrella de Modern Family la pasó en grande…

Luego de presentar el premio que se llevó Taylor Swift como Mejor Artista Favorito Country, el actor se paseó por todo el recinto saludando y conversando con las distintas estrellas de la música presentes…

¿Planeará un disco?... Esperemos que no.

2. Luego de que Lady Antebellum recibiera su premio, debieron esperar un rato de pie para ubicarse de nuevo en sus asientos…

¿Por qué?

Por Nicki Minaj, y no, no es que ella los confundió con Mariah Carey, sino que estaba en medio de su presentación.

1. Cualquiera llegaría a pensar que Justin Bieber cuenta con un pelotón de guardaespaldas dispuesto hasta evitar hasta las miradas al cantante…

Pues no es así…

Justin solo se encontraba rodeado de conocidos y no tenía molestia en aceptar tomarse fotos y saludar a unas cuantas fanáticas…

¡Por eso lo adoramos!

Lo mejor, lo peor y todos los ganadores de los American Music Awards 2012