Las 5 estrellas que serían perfectas novias de Robert Pattinson

E! News | Hace 4 años

 

Facebook



El momento que muchas habían estado esperando, finalmente ya ha llegado.






Robert Pattinson está soltero.

Este talentoso actor parece estar listo para seguir adelante con su vida y su carrera luego de la escandalosa infidelidad de su ex novia Kristen Stewart, y qué mejor manera para apoyarlo en esta etapa que haciendo un conteo con las 5 estrellas que consideramos perfectas para convertirse en su nueva novia.

Sí, ya pensamos en Emma Stone, pero está muy ocupada.

Lean bien porque quizás alguna de ustedes podría entrar en nuestra lista.

1) Lena Dunham: Esta joven prodigio quizás es el anti estereotipo de las glamorosas estrellas de Hollywood, pero su personalidad, inteligencia y sentido del humor son sencillamente irresistibles, y por eso creemos que sería una candidata ideal para Robert. La creadora y estrella de la serie Girls sin duda alguna le alegraría la vida a Pattinson y sólo pensar en ellos dos como pareja nos hace creer que se verían adorables.



AKM-GSI




2) Jennifer Lawrence: Pattinson ahora está concentrado en hacer su transición de ídolo adolescente a actor serio y respetado, así que una gran manera de hacerlo es comenzar a salir con una nominada al Oscar. Jennifer Lawrence ha demostrado ser una de las actrices más talentosas de su generación, y su madurez y disciplina de trabajo encajarían perfectamente en esta nueva etapa que Robert está emprendiendo. Sólo bastaría que ambos protagonicen juntos alguna película porque el flechazo sería inminente.



London Entertainment / Splash




3) Ashley Tisdale: Si hay alguna estrella joven que lo haya hecho prácticamente todo en su carrera, esa es Ashley Tisdale. La ex estrella de Disney Channel, además de ser actriz, cantante y bailarina, es productora y también empresaria, y en esta etapa tan susceptible en la que se encuentra Robert nos parece ideal que se uniese a una mujer emprendedora. Ambos actores tienen prácticamente la misma edad y llevan más de la mitad de sus vidas siendo famosos, así que nos parece que serían un pareja perfecta que sabría lidiar muy bien con las presiones de Hollywood.



Swarbrick/Watts/INFphoto.com




4) Rooney Mara: Si por casualidad Robert está buscando una mujer más tranquila que se mantenga alejada de los escándalos y de los paparazzis, también tenemos una gran candidata para él. Rooney Mara se ha abierto su propio lugar en Hollywood gracias a su duro trabajo y  talento. Su arriesgada interpretación en La Chica del Dragón Tatuado le valió su primera nominación al Oscar y estamos seguros que no será la única porque esta estrella continua eligiendo proyectos arriesgados que desafían sus capacidades actorales. Desde ya podemos imaginarnos que el sobrenombre de esta posible pareja sería Robney y no podemos negarte que nos encanta.



Gareth Cattermole/Getty Images




5) Elizabeth Olsen: La hermana menor de las gemelas Olsen en muy poco tiempo ha logrado hacerse un nombre por si misma, gracias a su realista y arriesgada actuación en la cinta Martha Marcy May Marlene que le valió nominaciones en importantes premiaciones. Actualmente es toda una estrella en el circuito de cine independiente y justamente, cuando Robert Pattinson ha querido alejarse de las grandes súper producciones de Hollywood con sus más recientes proyectos, Elizabeth sería una muy buena opción. El estilo bohemio e intelectual que comparten ambos los podría convertir en una pareja perfecta.