Las 5 lolitas del momento…

E! News | Hace 4 años

 

Ouzounova/Splash News



Ayer eran tan solo una niñas. Hoy son todas unas sexys mujeres, aunque a muchos les cueste creerlo...






Pasar de ser una niña tierna a ser una joven sexy es un cambio difícil para cualquiera, y cuando hay millones de ojos siguiendo cada movimiento, el proceso puede ser aún más complicado.

Al público generalmente le cuesta aceptar que la que hasta hace poco era una de sus niñas favoritas ahora esté usando tacones, medias de malla y minifalda. Y cuando la crítica no se hace esperar, las locuras y rebeldías de estas nuevas lolitas tampoco, si no, recordemos a nuestra querida Britney Spears calva, o a la antigua pelirroja tierna, Lindsay Lohan, presa.

El Top 5 de nuestras lolitas del momento es el siguiente:

Miley Cyrus. Pasó de ser la popular Hannah Montana a ser esta chica delgada de shorts muy cortos y camisas muy transparentes que radicalmente cambió su look cortando su cabello súper corto y tiñéndolo de amarillo. Adiós dulce Hanna, bienvenida impredecible Miley.



AKM; John Shearer/WireImage




Selena Gomez. A pesar de que su rostro la hace lucir más pequeña, Selena tiene ya 20 años y dio sus primeros pasos de adultez cuando empezó y reveló públicamente su relación con el popular cantante Justin Bieber, cosa que le valió la envidia y el odio de miles de beliebers. De todas las lolitas de la lista, Selena definitivamente es una de las mejor comportadas.



Instagram




Belinda. Su carrera como actriz y como cantante comenzó en el 2000 cuando protagonizó la telenovela Amigos x Siempre y participó en su banda sonora. Creció delante de las cámaras y pasó de ser una niña tierna a una mujer sexy, y con las fotos del lanzamiento de su nuevo álbum Catarsis, Belinda decidió separarse por completo de su imagen infantil, si es que aún quedaba alguna.



Andy Kropa/Getty Images




Emma Watson. La pequeña despeinada de Harry Potter, creció para convertirse en la más elegante de las lolitas de nuestra lista. Se cortó el pelo estilo garçon, no en ataque de rebeldía a lo Miley sino como parte de su muy bien llevada transición de niña-actriz, a mujer elegante y atractiva. ¡Nos morimos por volver a verla en la gran pantalla!



AKM-GSI




Kristen Stewart. De interpretar a la hija de Jodie Foster en Panic Room (2002), a ídolo adolescente en la saga de Crepúsculo, y más recientemente rompe-hogares al tener un muy popular affair con Rupert Sanders, director de Blancanieves y El Cazador, esposo de la modelo Liberty Ross, con quien además tiene dos hijos. Kristen definitivamente es la lolita del momento.