Las 5 peores decisiones tomadas por las celebridades…

E! News | Hace 5 años

 

Anita Bugge/Getty Images



En el mundo del espectáculo dicen que no hay tal cosa como "mala publicidad", así que suponemos que a nuestras estrellas favoritas no les importará que las recordemos por las peores decisiones que han tomado en sus carreras.

He aqui nuestro Top 5...






Meg Ryan y el bótox. ¿Se acuerdan de cuando Meg Ryan eran una chica linda que hacía papeles graciosos y tiernos? La época de When Harry Met Sally e incluso de French Kiss. Bueno, eso fue antes del bótox. Lo único bueno es que a pesar de que su carrera no esté particularmente bien, ahora Meg siempre está sonriente. Nota mental: Ante nuevas perspectivas de operaciones mirar fotos de Janice Dickinson.



Univaersal Pictures




Kevin Costner y Waterworld. No existe manera de mencionar malas decisiones tomadas por celebridades y no pensar en el fracaso cinematográfico de Kevin con Waterworld, la épica película que costó 175 millones de dólares y pudo recaudar en Estados Unidos sólo 88 millones. Nota mental: Waterworld estaba ambientada (aprox.) en el año 2500 y probablemente será mencionada como una de las peores películas jamás hechas hasta el año 2600.



Jamie McCarthy/WireImage.com




Christina Aguilera y Bionic. Nuestra querida Christina se retiró de la escena por 5 años siendo una reina y regresó para ser llamada una imitación light de Lady Gaga. La industria y los fans realmente pueden ser muy crueles. Pero la verdad es que la música pop puede cambiar mucho en ese tiempo y si no apareces en las noticias cada tanto (como Britney o Lindsay), el cariño de los fans puede desvanecerse un poco. Nota mental: Contratar nuevo publicista.



Hector Vallenilla, PacificCoastNews.com




Teri Rusell y su corte de pelo. Para la segunda temporada de Felicity, Teri Rusell cortó sus maravillosos rulos casi hasta el nivel Sinead O'Connor. Como resultado los raitings de Felicity se desplomaron y un ejecutivo de Warner Brothers incluso llegó a declarar: "Nadie más se cortará  nunca más el pelo en nuestra cadena". Nota mental: ¿A Ben o Noel les habrá gustado el corte de pelo de Felicity?



Jeffrey Mayer/WireImage.com




Chevy Chase y Saturday Night Live. Chevy Chase era parte del elenco de Saturday Night Live cuando recién comenzaba, una de las mejores épocas del programa, cabe decir, y después de tan sólo una temporada decidió dejar el que se convertiría en uno de los programas más exitosos de la televisión norteamericana que impulsó las carreras de actores un poco más persistentes como Bill Murray, Dan Aykroyd y Jim Belushi. Nota mental: Sí. Community tal vez sirva para compesar el error.