Las 5 portadas de revistas más impactantes de Belinda

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 
Belinda

Elle México




Sin temor a equivocarnos, podemos asegurar que Belinda es uno de los rostros más fotogénicos de México, por eso y en honor a su deslumbrante aparición en la portada de la edición de junio de Marie Claire, te mostramos las cinco tapas de revista que más han dado de qué hablar.






Elle México – septiembre 2007

Como festejo de su mayoría de edad, la cantante mexicana se transformó en una chica hechizada en una sesión de fotos en las que posó en diversos sitios de un castillo en Montreal, Canadá. Todo esto bajo el marco del especial del 13 aniversario de la revista Elle México.



Belinda

Quién




Revista Quién – agosto 2009

Pocos se acuerdan de que existió una "Beliseñal", inventada por el futbolista mexicano Giovanni Do Santos, el entonces novio de la cantante. En esta edición de popular la revista de sociales, vemos a Belinda inmortalizando el gesto y convirtiéndose en referencia de la cultura pop del país azteca.



Belinda

Nylon México




Nylon México – diciembre / enero 2010.

En compañía del llamativo diseñador Jeremy Scott, podemos ver a Belinda "como papa sin cátsup" en un entallado vestido del diseñador y alocada melena; un look digno de comentar, hasta para la revista más hipster del mercado.



Belinda

InStyle México




InStyle México – febrero 2010

Este año fue uno muy bueno para "Beli", ya que se estrenó como compositora con su álbum Carpe Diem, lanzado un mes después de esta edición de InStyle, en la que se confiesa una amante de la moda, dejando atrás su imagen de "Boba niña nice".



Belinda

Quién




Revista Quién – enero 2013

Después de aparececer en varios conteos como una de las niñas más guapas de México y también de las mejor vestidas, la joven estrella mexicana vuelve a causar controversia con esta portada en lingerie y hablando de cómo tocó fondo en su vida personal. (¡Auch!)

A todo el mundo le gusta un buen "come back" y con todas las altas y bajas que pueda tener su carrera, Belinda se mantiene vigente año tras año para disfrute de todos nosotros.  You go girl!