Las estrellas de la música despidieron a Mercedes Sosa

E! News | Hace 7 años

 

Mercedes Sosa

Hace unas semanas el mundo de la música se vistió de luto luego del fallecimiento de Mercedes Sosa. Miles de personas, entre las que se encontraban grandes artistas Argentinos, se acercaron a despedir a “La Negra”. Pero varias estrellas, que no pudieron llegar al velorio, quisieron darle el último adiós a Mercedes. Desde sus respectivos sitios oficiales o desde sus páginas de Twitter, Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y Rene 'Residente Calle 13' manifestaron su dolor por está terrible pérdida.
"Mercedes Sosa, tu voz, tu música y tu pasión por la defensa de los derechos humanos, inspiro a tantos. Tu legado vivirá por siempre". Ricky Martin (Publicado en su página de Twitter) "Mercedes deja el mundo lleno de sus cantos, poblado de sus versos. Somos más buenos después de haberla conocido. Nos mostró que la canción puede ser una enseñanza". Shakira Mebarak (Publicado en su sitio oficial) “Amada Mercedes. Una tarde en tu casa me diste la más inmensa alegría: cantaríamos juntos en Vélez. Jamás lo olvidaré. Un mundo ora por ti. Jamás te olvidaremos… Dejaste un legado universal incalculable y que será recordado por todos… Gracias a la vida Mercedes”. Ricardo Montaner (Publicado en su sitio oficial)
"Hoy muere pero su voz queda como referencia para futuras voces. Mercedes Sosa fue una mujer que se  atrevió a hablar como ningún hombre pudo. Su voz es tan real como las necesidades latinoamericanas". Por Rene 'Residente Calle 13' (Envió una carta mediante un comunicado de prensa)